Adiestramiento del cachorro de pastor alemán

Siempre es un placer tener un perro bien entrenado a tu lado. Si tienes un cachorro sin entrenamiento, ya conoces la frustración que causa. Si finalmente ha decidido que es hora de entrenar a su nuevo cachorro. O si simplemente ha traído a su perro a casa desde la tienda de mascotas.

La mayoría de los cachorro de pastor alemán forman un buen equipo y son perros muy inteligentes. Pueden ser muy protectores con su familia y si se les deja solos por un largo período de tiempo pueden volverse destructivos.

cachorros de pastor alemán

El primer paso para establecerlo como líder de la manada de su perrito de pastor alemán es ser coherente con sus órdenes. Una forma de crear una buena posición de liderazgo para su perro es comenzar el entrenamiento de pastor alemán inmediatamente después del nacimiento.

Un cachorro de pastor alemán es un animal completamente formado que no se ha separado de su madre al nacer. Estos animales son increíblemente inteligentes y están ansiosos por complacer. El entrenamiento debe comenzar de inmediato y continuar hasta que el perro haya alcanzado las 12 semanas de edad. Las sesiones de entrenamiento deben involucrarlo tanto a usted como a su perro.

cachorros de pastor alemán

Siempre deja que tu cachorro te vea demostrar qué acción esperas que realice. El buen entrenamiento del pastor alemán también significa mantener a su perro atado. No debe usar el collar de cadena disponible para enseñar a su pastor alemán. Aunque muchos propietarios prefieren este estilo de collar, el abuso físico que puede causarle a su perro supera con creces los beneficios.

Los collares de cadena son peligrosos porque la presión constante puede dañar la garganta y el esófago de su perro. Para evitar esto, debe usar un arnés en su lugar. Proporciona una conexión segura entre su perro y usted y evita el riesgo de asfixia. Además del entrenamiento del pastor alemán, otro factor crucial es el allanamiento de morada. Su perro debe ser sacado al aire libre con regularidad, para eliminar sus desechos.

cachorro de pastor alemán

Debe enseñarle a su perro cómo hacer sus necesidades afuera, dónde y cuándo es apropiado. Si va al baño a mitad del día, asegúrese de que salga inmediatamente y no desperdicie los excrementos defecando en un rincón. Además, si tienes muchos hijos, es importante que les enseñes cuándo es apropiado que tu perro haga sus necesidades. La última y más importante parte del entrenamiento del pastor alemán es la obediencia.

La obediencia incluye órdenes como sentarse, venir, pararse y más. El entrenamiento adecuado mantendrá a su cachorro de pastor alemán seguro y protegido y le dará años de diversión. Si tiene mucho dinero y tiempo, puede ser una buena idea considerar contratar a un entrenador profesional para entrenar adecuadamente a su cachorro de pastor alemán.

cachorro de pastor alemán

Comparte este post  de adiestramiento de cachorros. ingresa a las redes sociales Facebook Instagram

Artículos Relacionados

Subir