Adiestramiento de perros maltés

Índice

    ¿Tenía ganas de comprar un perro pequeño?

    Entonces el maltés es exactamente el perro que estabas buscando. Estos perros han tenido fama de ser los perros más privilegiados durante casi 28 siglos y, por lo tanto, en su mayoría pertenecen a miembros de la realeza de todo el mundo.

    perros maltés
    perros maltés

    La carretera de Malta se puede medir por el hecho de que se vendieron por $ 2,000 en el siglo XVI. Entrenar a un perro maltés es importante ya que los perros no entrenados no serán más que molestos y potrillos. Entonces, una vez que tenga este perro, probablemente debería estar ansioso por aprender el idioma maltés. Los dueños de perros malteses generalmente tienen suerte, ya que este perro responde favorable y rápidamente a las instrucciones de entrenamiento.

    perros maltés

    Lo único que se supone que se debe cuidar es la secuencia del procedimiento de entrenamiento. ¿Qué tienen de especial los perros malteses? El adiestramiento del maltés es en muchos aspectos ligeramente diferente del adiestramiento de otros perros. Los perros malteses son en su mayoría tranquilos por naturaleza y no prefieren practicar deportes ni montar a caballo.

    perros maltés

    A los perros malteses les encanta interactuar tanto con humanos como con otras razas de perros y, por lo tanto, requieren compañía regular. La comunicación es el aspecto más importante del entrenamiento de los malteses, y el desconocimiento de este aspecto puede dar paso a la naturaleza ansiosa de estos perros. Aunque los perros malteses son divertidos, pueden volverse tercos cuando planeas caminar con ellos por la cuadra. Conceptos básicos de los estudios malteses Mientras su cachorro maltés está en formación, asegúrese de que la madre lo consuele hasta que tenga ocho semanas.

    cachorro

    Con un perro lindo y tranquilo, usted, como dueño, debe asegurarse de obtener todos los beneficios que su mascota necesita. Por ejemplo, debes pasar el mayor tiempo posible con tu cachorro y ayudarlo a interactuar con otros perros hasta que tenga 3 meses.

    cachorro

    El entrenamiento debe comenzar a las 10-14 semanas de edad. Dado que los malteses son en su mayoría tranquilos e inactivos por naturaleza, no se puede esperar que realicen muchos trucos durante el período de entrenamiento. Si bien los métodos actualizados de enseñanza del idioma maltés son realmente efectivos, requieren algo de paciencia y esfuerzo de su parte.

    Artículos Relacionados

    Subir