Saltar al contenido

Cachorros Dachshund manchados o Perros Salchicha

Los cachorros de perro salchicha manchado son muy fáciles de detectar debido a su patrón único. Son pequeños adorables y sus hermosos patrones los hacen muy populares entre los hogares de hoy. Los cachorros de perro salchicha manchado incluso tienen sus propios rasgos y características únicos que los distinguen de sus otros amigos perros salchicha.

Cachorros Dachshund manchados

El perro salchicha manchado es uno de los varios patrones que se encuentran en esta raza, como pío, doblete, atigrado, etc. También hay muchos colores de pelaje. Los cachorros de Dachshund manchado tienen áreas más claras mezcladas con áreas de color más oscuras y se encuentran en todos los colores. Si el color base es claro, las manchas pueden ser difíciles de ver y este perro a menudo tiene ojos azules. Para obtener un cachorro manchado, los padres deben mostrar una muestra.

Cachorros Dachshund manchados

Hay dos tipos diferentes de manchas: “simple” y “doble”. Un lugar es donde el perro tiene una capa base oscura y una capa superior más clara, y ambos colores deben ser iguales. También puede notar una mancha blanca en el pecho de los cachorros de perro salchicha manchado. Punto doble: son puntos moteados y puntos blancos en todo el cuerpo. Es importante saber que las manchas dobles pueden tener serios problemas de salud. Pueden tener problemas de visión y audición. A menudo verá una mancha doble con un ojo azul y otro marrón.

El cuidado de un cachorro de perro salchicha es una parte importante de la vida diaria de un perro. Hay varias formas de cuidar al perro salchicha manchado al igual que otros perros, pero tienen algunas necesidades únicas.

Cachorros Dachshund manchados

Al igual que sus otros amigos dachshund, a los cachorros dachshund manchados no les gusta que los dejen solos durante largos períodos de tiempo y pueden volverse muy apegados a su dueño. Asegúrese de cepillar a su perro salchicha con regularidad para eliminar los escombros, el polvo y el pelo suelto. Es importante recordar que incluso para el cabello liso / corto, este procedimiento es necesario a diario. Aunque su cachorro no necesitará mucho ejercicio, sí es necesario realizar breves caminatas diarias para evitar un exceso de peso. También necesitarán un baño cada dos o tres semanas. Asegúrese de usar un champú humectante ya que secan su piel con facilidad.

Como puede ver, los cachorros de perro salchicha manchado son cachorros adorables y, al igual que sus otros amigos de perro salchicha, necesitan amor, atención y cuidado constantes. Su patrón único los distingue de otros perros salchicha y son irresistiblemente lindos. Los cachorros de Dachshund manchado son perros divertidos y amantes de la diversión a los que les encanta jugar y explorar. Recuerda que criar puntos dobles es peligroso ya que estos perros suelen tener graves problemas de salud como ceguera y sordera. Solo asegúrese de considerar tener cachorros en manzanas como lo haría con cualquier otro perro, para que no estén excluidos de tener cachorros.

Cachorros Dachshund manchados

ATENCIÓN !! Estos son grandes perritos, y si eso suena como lo que estás buscando, ¡los Dapple Dachshund Puppies podrían ser perfectos para ti!

Comparte este post  de Cachorros Dachshund manchados y síguenos en nuestras redes sociales Facebook Instagram