Saltar al contenido

Cachorros de Golden Retriever: 5 cosas a tener en cuenta al comprar un cachorro

Los cachorros de Golden Retriever son una opción popular debido a la versatilidad de la raza. Ya sea que esté buscando un perro de compañía, un perro de servicio o un cazador profesional, hay criadores que lo ayudarán a encontrar el cachorro adecuado. Nadie quiere perder tiempo y dinero en un perro que, en última instancia, no será la mascota adecuada, entonces, ¿cómo sabe que ha encontrado al perro adecuado?

Cada raza de perro tiene rasgos deseables y menos deseables. Conocer las pautas de AKC lo ayudará a hacer las preguntas correctas, y encontrar un entrenador profesional puede facilitar la transición a la propiedad de un cachorro. ¿Qué necesitas saber a la hora de buscar el perro adecuado?

Que buscar al comprar cachorros de Golden Retriever

Cachorros de Golden Retriever

Elegir cachorros de golden retriever puede ser un compañero inteligente y cariñoso para tu vida. Si elige cuidadosamente a un criador de buena reputación y elige a su cachorro con cuidado, puede estar seguro de que tendrá muchos años buenos para pasar con su nuevo perro.

Encontrar el criador adecuado

Al comprar cualquier cachorro, es importante investigar a su criador. Pregunte qué hay en el contrato, si los cachorros están garantizados contra defectos de salud y cuántas camadas dio a luz la madre. También necesitarás cachorros socializados. Es mejor comprar directamente al criador en lugar de a través de la tienda de mascotas, ya que podrá ver a los padres y la casa.

De qué género

La pregunta que todos los nuevos padres se hacen: ¿es un niño o una niña? Los temperamentos pueden diferir ligeramente entre hombres y mujeres, pero en última instancia, esto será una preferencia personal.

Los perros machos suelen ser mas grandes que las hembras. Si este es un factor, debe elegir de acuerdo con el tamaño de la planta cultivada.

Si planeas criar tu Golden, es posible que te guste la hembra. Si es así, debe asegurarse de que su contrato le permita tener derechos de reproducción para su perro para que pueda registrar cachorros de golden retriever. El AKC se adhiere estrictamente a los criterios de reproducción, por lo que debe asegurarse de no enfrentarse a una sorpresa cuando esté listo para vender sus cachorros.

Color

Los cachorros de Golden Retriever a menudo nacen de un color un poco más claro. Van desde el crema hasta el dorado. La mejor manera de averiguar el color adulto de un cachorro es revisar las orejas. Este es un indicador bastante bueno de un color maduro.

Salud

Tu nuevo cachorro debe estar sano cuando lo traigas a casa. ¿Cómo puedo comprobar esto?

Los criadores tendrán certificados de cadera, vista y corazón. Estos son controles de salud importantes, pero también querrás consultar con tus padres sobre problemas de alergia. Esta raza es susceptible a problemas de piel y puntos calientes. Al considerar un cachorro, pregunte hace dos generaciones.

Otros problemas de salud incluyen pulgas, ojos claros y secreción de los ojos o la nariz. También debes asegurarte de que no haya costras en el pelaje y que tu cachorro esté regordete pero no gordo. Una forma demasiado redonda puede indicar gusanos.

Personalidad

Los excrementos dorados deberían emocionarse al ver a las personas e incluso correr hacia ti. La energía de cada cachorro también será diferente.

Los Goldens son cazadores de razas, así que si quieres que un cachorro se convierta en tu compañero de caza, compruébalo antes de comprarlo. Lleva contigo una cola de pato e intenta que los cachorros reaccionen. Quien esté más emocionado puede incluso querer devolverle su juguete. Esto es lo que necesita si está eligiendo un perro de caza.