Saltar al contenido

Cachorros de Pastor Alemán

Muchas mascotas son muy bonitas, pero, nada como un cachorro de pastor alemán. Pero nunca debe llevarse a casa de forma impulsiva. Esta debería ser una decisión cuidadosa. Cuando decida adoptar un cachorro es muy emociónate casi igual que cuando llevas aun niño a casa. Si bien los cachorros de pastor alemán son una gran responsabilidad, son invaluables en su amistad.

Los pastores alemanes, en promedio, cuestan alrededor de tres mil dólares al año en comida, aseo y servicios veterinarios. Debido a lo rápido que crecen, los cachorros de pastor alemán deben estar estrictamente regulados en su dieta para evitar muchos problemas potenciales de salud.

Cachorros de Pastor Alemán

Trate de comprar un cachorro en una tienda conocida, nunca compres en internet. Estos cachorros serán de plantas para cachorros. No solo serán dolorosos, sino que también perderán el período principal de entrenamiento para el entrenamiento básico, serán más difíciles de entrenar y estarán más fuera de control. Uno de los momentos en que los pastores alemanes son más descuidados es cuando tienen seis meses y ya han pasado la etapa de gracia.

Cachorros de Pastor Alemán

Algunas recomendaciones

Cachorros de Pastor Alemán

Es importante que mientras estés en un viaje con tu cachorro este se duerma y viaje tranquilo. Consulte a su veterinario dentro de las 24 horas posteriores a llevar a su cachorro a casa, incluso si su cachorro ha pasado por un chequeo veterinario en el refugio. Cuando lleves a tu cachorro de pastor alemán a casa, llévalo a donde quieras que se calme. Elogie mucho a su cachorro cuando esté en el lugar correcto.

Por lo general los perritos cachorros pequeños tienen una vejigas bastante pequeña. Tendrán que salir a la calle para intentar ir al baño cada dos horas hasta que cumplan los seis meses, cuando podrán empezar a retener la vejiga durante siete horas. Cuando un cachorro de pastor alemán tiene un accidente, no intenta ser malo. Sin embargo, una vez que se enteren, lo aprenderán.

Cachorros de Pastor Alemán

Esto puede parecer mucho y lo es, pero se puede hacer si está comprometido con la crianza de un cachorro de pastor alemán. Será más fácil para usted entrenar a su cachorro dándole el apodo de “Pastor Alemán”, que atrae fácilmente la atención del cachorro. Los cachorros de pastor alemán son lo suficientemente inteligentes como para reaccionar ante un cambio de nombre.

Comparte este post  de Cachorros  y síguenos en nuestras redes sociales Facebook Instagram