Saltar al contenido

¿Cuáles son los tipos de criadores de perros?

Los criadores de perros son básicamente responsables de diversas formas de actividades diarias relacionadas con el cuidado de las necesidades de los perros. Estas actividades pueden incluir actividades como alimentar, limpiar perreras, caminar, bañarse, dar comida, dar suplementos o medicamentos, ayudar con problemas de conducta, entrenar cachorros o perros adultos.

Todas estas tareas pueden suponer mucho trabajo, especialmente cuando un criador de perros no tiene ninguna experiencia o conocimiento en estas áreas. Para tener éxito en este negocio, debe tener algo de experiencia propia, o al menos algún conocimiento de otra raza de perro. Si no sabe nada sobre este tipo de perro, es posible que le resulte un poco más difícil tener éxito.

Las fábricas de cachorros son conocidas por maltratar y abusar de los perros. Estos cachorros a menudo ponen a los perros en condiciones tan terribles que puede resultarle difícil incluso querer llevar un perro a su casa.

Muchos criadores de perros quedan atrapados en la emoción de la compra y es posible que no investiguen lo suficiente sobre el tema antes de llevar al cachorro a casa. Otros pueden no tener el tiempo o el conocimiento para aprender sobre las técnicas de cría adecuadas y pueden terminar usando técnicas que podrían ser dañinas para el cachorro. Si se educa a sí mismo, podrá tomar mejores decisiones para sus criadores de perros y también para usted mismo.

Criadores

Criadores aficionados

Al trabajar con criadores de perros experimentados, puede obtener información de primera mano sobre cómo cuidar a los perros de raza pura. Tendrá una mejor idea de qué preguntas hacer a los posibles criadores de perros y qué debe buscar al ver una camada de posibles cachorros. Si va a trabajar con un criador local, deben estar dispuestos a conocerlo a usted y a su veterinario antes de comprar cualquier cachorro. Su veterinario también puede brindarle información invaluable y consejos sobre cómo criar perros y mantenerlos sanos. Debido a que muchos criadores de perros no cuidan y crían adecuadamente a sus perros, hay incidencia de muchos problemas dentro de la raza.

Los perros de raza pura que se crían en fábricas de cachorros tienen muchas más probabilidades de sufrir problemas de salud y tienen más posibilidades de ser robados. Debido a que la cría es la fuerza impulsora detrás de la producción de muchos perros de raza pura, es fácil ver por qué son más susceptibles a ciertos problemas de salud. Las fábricas de cachorros también son más propensas a albergar perros de raza pura enfermos, lo que los pone en riesgo de propagar enfermedades.

Criadores experimentados

Al trabajar con un criador experimentado, puede minimizar el riesgo de criar perros de raza poco saludables, también hay criadores excelentes y responsables que le proporcionarán solo cachorros sanos y felices. Muchas veces, puede comunicarse con los clubes de razas locales para obtener información sobre criadores de perros de renombre.

Las ventajas de ponerse en contacto con los clubes incluyen conocer a las personas que crían perros para la competencia. Cuanto más grande sea el club, es más probable que tenga un sitio web que le permitirá acceder a su lista de criadores de perros.

Debido a que las perreras tienden a especializarse en una raza, siempre debe comunicarse directamente con los dueños para solicitar información sobre perros de raza.

Al trabajar con criadores y perreras que cumplen con los criterios establecidos por el American Kennel Club, puede estar segur sobre su compañero de raza.

Comparte este post  de criadores de perros y síguenos en nuestras redes sociales Facebook Instagram

Pin It on Pinterest

Share This