Saltar al contenido

Diferentes métodos de cría para perros

Criar perros no es tan fácil como parece. Hoy en día, muchos dueños de mascotas responsables eligen tener perros de raza pura. Incluso con las mismas razas, las líneas de reproducción tienden a producir diferentes rasgos y tipos de perros. Como puede ver, la cría de perros es un negocio complicado y sin el conocimiento suficiente no puede convertirse en un excelente criador de perros.

Los criadores deben tener en cuenta los estándares de la raza. Sin embargo, la cría de perros a veces se ve influenciada por los gustos o disgustos personales del criador cuando se trata de color, tamaño y tipo. ¿Qué raza de perro prefieres? ¿Tiene sus verdaderas cualidades? ¿Coincide la apariencia del perro con lo que está escrito en libros u otras fuentes de información? ¿Y su temperamento? Debe responder a estas maravillas antes de decidirse por una raza de perro específica. También es muy importante responder a las preguntas si decide dedicarse al negocio de la cría.

Hay casi todas las consideraciones en la cría de perros. Debe estar dispuesto a invertir tiempo, esfuerzo y dinero antes de poder beneficiarse de su trabajo. Intente responder las preguntas anteriores y, si no puede, deberá profundizar más. Debes investigar las diferentes razas de perros, los rasgos de los diferentes pedigríes, la apariencia de la madre y el padre, el abuelo y el tatarabuelo en un pedigrí de perro en particular. ¿Le gustaría hacer mejoras en su raza de perro? ¿Le gusta conservar ciertos rasgos o cualidades en una raza de perro?

métodos de cría para perros

Los métodos de cría difieren si se trata de consanguinidad, cruzamiento, cría en línea o cría pura. Debería poder recopilar todos los datos que tiene sobre la cría de perros. Obtener una educación te convertirá en un mejor criador de perros. Puede leer libros sobre cría de perros o hacer una investigación en línea.

El mestizaje es uno de los métodos de cría de perros. Esta técnica utiliza perros de diferentes razas. No puede esperar obtener las mejores razas de perros si usa el método de cruzamiento. Si tiene una queja sobre los rasgos de personalidad de un perro, no podrá rastrear fácilmente de dónde proviene el problema.

El siguiente método es la consanguinidad. Este es un método complejo y solo puede ser utilizado por criadores experimentados. Si una determinada raza de perro tiene una queja o un defecto, puede corregirlo mediante la reproducción. Debes tener un compañero que tenga un rasgo específico que quieras mejorar. La raza debe tener este rasgo hasta las últimas 3 generaciones. Después de la exogamia, los perros se vuelven a criar con la línea de reproducción original. Se desalienta a los nuevos criadores de subcontratar porque no toma mucho tiempo comenzar un programa de cría, especialmente si tiene planes de criar consistentemente con la misma inteligencia y temperamento. Entrene con cuidado antes de considerar la reproducción.

En este método, se crían perros estrechamente relacionados para obtener razas de perros que sean consistentes en calidad, tamaño y temperamento. Esta técnica debe realizarse correctamente para garantizar el éxito. Los criadores que deseen centrarse principalmente en una raza de perro deben realizar la cría en línea.

Estos son tres métodos de cría de perros que debe conocer si está considerando criar perros como un pasatiempo o incluso por negocios.

Comparte este post  de métodos de cría para perros y síguenos en nuestras redes sociales Facebook Instagram