Saltar al contenido

Diferentes métodos de cría para perros

Una de las preguntas más importantes que debe responder es cuando considera traer un nuevos perros a su vida y qué razas son buenas.

Después de todo, al principio solo habrá unas pocas razas que sobrevivirán. En los últimos años, sin embargo, se han desarrollado muchas razas de perros diferentes que se han criado específicamente para diferentes propósitos.

Los caninos mas comunes son:

  • Beagle.
  • Cocker Spaniel inglés
  • Golden Retriever.
  • Yorkshire Terrier
  • Poodles.

Un artículo de 1897 que muestra una selección de razas de perros aptas para el pastoreo. Una raza de perro era una raza o tipo específico que había sido criado intencionalmente para realizar ciertos trabajos, incluidos el pastoreo, la caza y el servicio de guardia.

Las razas de perros pastores eran aquellas que requerían mantas pesadas en las frías noches de invierno o que tenían que tirar de carritos. Estas razas también se utilizaron en el comercio de pieles. Hoy en día, el cocker spaniel británico y el cocker spaniel inglés todavía se ven con frecuencia en eventos de pastoreo.

métodos de cría para perros

Características

Un artículo que analiza las características de siete razas de perros consideradas razas naturales. Las siete categorías principales incluían: el Malamute de Alaska, el Malamute australiano, el Border Collie, la raza Birman, el Cardiganhound, el Dandie Dinmont, el Fox Terrier inglés, el Bulldog francés, el Mastín, el Mastín napolitano y el Papillon. Hay informes contradictorios sobre si el British Shorthair, el Clumber Spaniel y el Boxer son de raza pura o simplemente forman parte de los grupos de razas de perros que se consideran “híbridos”.

El artículo principal concluye que, aunque el Boxer y el Clumber Spaniel probablemente sean de pura raza, no está claro. Hay una raza que comúnmente se considera una raza pura del American Kennel Club, pero que en realidad es un cruce genético entre el Barbet, un perro de pelo largo conocido en Francia, y el West Highland White Terrier, una raza de Escocia.

Razas

Estas razas son genéticamente muy similares, pero tienen historias de reproducción completamente diferentes. El American Kennel Club autoriza a estos perros para su uso en competición, porque se cree que tienen un alto potencial de pelea. Se cree que el cocker spaniel británico, el más famoso de todos los purasangres del American Kennel Club, fue el resultado de un cruce entre el perro de agua inglés. El Cocker británico original era un perro mucho más pequeño que el moderno, y pesaba solo veintiún libras al nacer. Un artículo sobre las diferencias genéticas entre razas informó que solo había un treinta por ciento de posibilidades de que dos perros de raza pura pudieran compartir un conjunto preciso de rasgos genéticos.

Por lo tanto, debido a la gran dificultad de examinar las diferencias lo suficiente como para determinar si realmente son de raza pura, es necesaria una muestra de más de un perro de raza pura en una familia para hacer un análisis concluyente.

Al comparar razas, debe tener cuidado para determinar si está comparando razas no relacionadas, en el caso de los perros de raza pura.

Estudio

Un estudio encontró perros de raza pura tienen problemas de temperamento, ansiedad por separación y otros problemas de comportamiento más altos de lo esperado. La mayoría de los perros se utilizan para diversas tareas, por lo que es importante saber cuáles sobresalen en diferentes aspectos de la vida. Puede descubrir esta información aprendiendo sobre las fortalezas y debilidades de las diferentes razas de perros.

Deberá evitar seleccionar perros que tengan grandes fortalezas en un área, mientras que tienen terribles debilidades en otra. También debe considerar elegir una raza que tenga un historial de buen temperamento, en lugar de una con un pasado accidentado.

Finalmente, elija una raza que se adapte mejor a su estilo de vida, ya que muchos perros pueden adaptarse adecuadamente a su estilo de vida.

Comparte este post  de métodos de cría para perros y síguenos en nuestras redes sociales Facebook Instagram