Saltar al contenido

Golden Retriever

El Golden Retriever es una raza muy hermosa. Su pelo largo y sedoso y sus bonitos ojos lo han convertido en uno de los perros más de moda del mundo. Sin embargo, por muy atractivo que sea, hay algunas características que debe conocer si desea tener un Golden Retriever.

También necesitará saber cuáles son estos rasgos para determinar si esta raza es adecuada para usted. Una de las cosas más importantes que debe saber el dueño de un Golden Retriever es que esta raza necesita cepillado regular y entrenamiento de obediencia. Aunque el pelaje de este perro no es tosco como el de un labrador, arroja más pelo que el de un labrador.

Si no cepilla a su perro con regularidad, perderá tanto pelo que puede hacer que su casa se vea sucia. Si no quieres que tu casa se vea sucia, dale un cepillo a tu perro y comienza a cepillarlo todos los días. Al preparar a un golden retriever, es importante saber que tiene un pelaje repelente al agua.

Perros Golden Retriever

Como raza de perro, los perros perdigueros de oro arrojan naturalmente abrigos repelentes al agua. Sin embargo, solo pueden hacer esto durante un período de tiempo limitado. La primera vez que se quiten el abrigo repelente al agua, durará de tres a diez días. El otro problema con el pelaje repelente al agua es que los cachorros pueden ser alérgicos a él. Si tiene alergias, probablemente no sea una buena idea conseguir un golden retriever, ya que es probable que pierda más pelo de lo que está acostumbrado.

Si no puede pagar un perro que tenga este tipo de raza en su línea de sangre, entonces es posible que desee considerar otra raza. El American Kennel Club no permite que se registre esta raza ya que no fue la primera raza de perro en ser registrada. Otro problema con la decisión del American Kennel Club de no incluir a los golden retrievers en los estándares de su raza es que son una de las razas de perros más populares. La gente ama a todos los perros y esto incluye a los perros perdigueros de oro. Se han vuelto muy populares como mascotas y perros de exhibición y han existido desde que fueron criados por primera vez.

Un golden retriever es un perro muy robusto, pero necesita un poco de cuidado adicional. Una cosa que se requiere es que tengan doble capa. Esto proviene de los antepasados de la raza, quienes siempre tuvieron una doble capa para protegerse del frío. La doble capa ayuda a proteger contra los parásitos y otras cosas de las que no podría proteger a su cachorro dorado.

Criadores

Los criadores aprobados por el American Kennel Club se aseguran de que los cachorros tengan un pelaje doble. Los perros de servicio no suelen ser preferidos por nadie a los golden retrievers. Pero es cierto que los perros de servicio son necesarios en el hogar más que nada. Debido a esto, los golden retrievers se han utilizado más como perros de servicio que como perros de exhibición. Los perros perdigueros de oro pueden llevarse bien con otros perros y niños si se les enseña a jugar bien juntos y a llevarse bien con la gente. Aprenden bien y pueden convertirse en una maravillosa mascota familiar durante muchos años.

Si desea comenzar una nueva familia o traer un perro mayor al mundo, entonces el golden retriever podría ser para usted. Te darán muchos años de felicidad. Es importante que recuerde que el American Kennel Club solo permitirá que los perros se registren con ellos si pasan todas sus pruebas.

Esto también incluye la prueba de temperamento estándar, así como las pruebas de agilidad, seguimiento y pastoreo. Si se aprueba alguno de estos estándares, puede registrar a su perro. Todos los perros que están registrados en el American Kennel Club han demostrado que son saludables, de buen temperamento y que pueden ser confiables y obedientes cuando se trata de entrenamiento de obediencia. Uno de los inconvenientes de tener un golden retriever como mascota es que puede ser muy sensible a los ruidos fuertes.

Cuando el cachorro todavía es un cachorro y lo presentas por primera vez al público en general, es posible que tenga dificultades para aceptar su nuevo entorno. Por eso es mejor conseguir un criador o una tienda de mascotas de buena reputación al momento de elegir un cachorro.

Muchos criadores de calidad solo le permitirán seleccionar de un grupo de perros que ha demostrado ser de alta calidad y temperamentalmente sano. Los perros de la raza Doberman y los Goldens tienen el instinto natural de buscar. Aprenden esto de forma natural en los primeros días de vida. Pero tu perro necesitará más orientación si quieres enseñarle a ser más activo. Es posible que no pueda captar todo lo que pasa, así que asegúrese de dedicar más tiempo a trabajar en sus habilidades de obediencia.