Saltar al contenido

Las mejores razas de perros para familias con niños pequeños

Hay muchos perros maravillosos y lindos que son perfectos para familias con niños pequeños. Los perros que son aptos para niños tolerarán tirones de pelo, juegos y peinados constantes, golpearlos y pisarlos. La siguiente lista de perros resistirá el duro estilo de vida de una familia con niños pequeños.

Golden Retriever

Razas de perros para familias

El Golden Retriever es una de las razas favoritas de las familias. Esta raza de perro es una de las más juguetonas. El Golden Retriever no ladra demasiado, le encanta pasar tiempo con la gente y es muy leal con todos los miembros de la familia.

Labrador retriever

razas de perros para familias

Los labradores están listados como las razas de perros más populares por el American Kennel Club. Este canino aprende muy rápidamente las reglas de su nuevo hogar. Genéticamente estos perros son llenos de energía por lo cual jugaran por horas con tus niños. Son fáciles de entrenar en casa y les encanta aprender cosas nuevas.

Basset Hounds

razas de perros para familias

Si quieres un perro más tranquilo para tu familia, echa un vistazo al Basset Hound. Este perro no se excita fácilmente, por lo que es una opción ideal para familias con niños obedientes. A esta raza le encanta estar con la familia; sin embargo, no caerá bajo tus pies como otros perros.

Collie

Esta es una buena opción para que tus niños puedan jugar con el. pero a su ves el los protegerá de cualquier peligro. Por lo general el Collie es un perro independiente y fácil de entrenar. Debes de tener en cuenta que el Collie es un perro grande, pero muy gentil.

Beagle

razas de perros para familias

Los beagle son miembros maravillosos de la familia y se llevan bien con los niños. Estos perros pequeños son muy inteligentes y muy fáciles de entrenar. Los beagles son perros amables, muy cariñosos, lo que es ideal para familias con niños pequeños.

Bichon Frise

Si está buscando un perro pequeño, el Bichon Frise podría ser la elección perfecta para una familia con niños pequeños. A este perro alegre le encanta jugar y arroja muy poco. A este cachorro inteligente le encanta pasar tiempo con su familia y le encanta jugar juegos divertidos.

Caniche

razas de perros para familias

El caniche es una gran opción para los niños con alergias porque no muda. Este perro inteligente puede convertirse en el mejor amigo de un niño. La naturaleza amistosa y la paciencia del perro lo convierten en un compañero ideal para su hijo.

Hay muchas razas que se llevan bien con los niños pequeños. Presente a sus hijos a su nuevo cachorro y enséñeles cómo manejar al perro correctamente para evitar lesiones. Pronto su hijo y su cachorro serán mejores amigos.

Comparte este post  de razas de perros para familias y síguenos en nuestras redes sociales Facebook Instagram