Saltar al contenido

Orina frecuente en cachorros y que hacer al respecto

A todos nos preocupa que nuestro cachorro este orinado a cada rato. Tal vez su cachorro se orine en el lugar equivocado u orina constantemente. Hay muchas razones posibles por las que las moscas a menudo orinan en pequeñas cantidades, y es importante entender por qué mantenerlas saludables. Por eso hoy te comentamos las razones por la cual tu cachorro este orinando constantemente y que puedes hacer en este caso.

La orina frecuente hace que su cachorro

1. Orina en pequeñas cantidades esto puede ser a algunos desequilibrios hormonales.

2. Su cachorro puede tener una bacteria por lo cual hace que a menudo orine en pequeñas porciones.

3. La incontinencia debido a defectos de nacimiento puede ser la razón por la que su cachorro tiene poca orina. Este es un problema común, especialmente con el frenesí, y generalmente requiere cirugía.

Orina frecuente en cachorros
Orina frecuente en cachorros

¿Tiene ganas de orinar con frecuencia?

Si ves que tus perros están orinando con frecuencia en la casa sin ningún tipo de pausa, llévalo al veterinario de inmediato para que lo revise adecuadamente. La micción frecuente es una indicación de diabetes mellitus en perros. Esto también se llama hiperglucemia en humanos. Si nota que su perro orina con frecuencia incluso cuando no hay azúcar en su dieta, llévelo al veterinario de inmediato para una prueba de glucosa. La segunda razón más común para la micción frecuente del perro es la respuesta de su mascota al nivel alto de glucosa en sangre durante un período en el que ha estado sufriendo una enfermedad renal grave.

Algunas de las enfermedades que pueden sufrir los perros incluyen problemas de tiroides, enfermedades renales, infecciones de la piel, leucemia, artritis y defectos de nacimiento. Cuando un perro sufre de una de estas enfermedades, experimentará una micción frecuente como los seres humanos. Para tratar el problema, el veterinario podría sugerirle que su perro tenga que seguir una dieta rica en ingredientes naturales o darle algunos antibióticos que le ayudarán a deshacerse de la infección o de las bacterias que causan la enfermedad.

Si la micción frecuente del perro continúa a pesar de tomar el medicamento o administrarle antibióticos, primero debe verificar el estado de la vejiga de su perro, que es causada por la fuga de orina con frecuencia. Además de revisar la vejiga de su perro, también puede ver la siguiente sección de esta página que contiene varias preguntas enviadas por nuestros clientes. Puede pedirles ayuda respondiendo estas preguntas publicadas en esta página. También tenemos las respuestas a otras preguntas frecuentes que se enumeran en esta página. Si desea obtener más información sobre la micción frecuente de los perros, visite nuestro sitio a continuación.

Comparte este post  de orina frecuente en cachorros, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook Instagram