Razas de perros grandes

razas de perros grandes

 

 

Si está buscando un perro más grande que la vida, hay muchas razas grandes para elegir. Pero antes de adoptar uno, es importante comprender sus necesidades nutricionales, médicas y físicas en cada etapa de la vida.

Las razas grandes tienden a ser más propensas a los problemas ortopédicos como dislocar las rótulas y la displasia de la cadera que los perros más pequeños. Por lo tanto, es importante asegurarse de que estén haciendo suficiente ejercicio, no golpeen sus articulaciones saltando y corriendo demasiado, y están comiendo la dieta correcta.

Son leales

Las razas de perros grandes son ideales para las personas que quieren o están pensando en adoptar un peludito leal. Estos perros están dedicados a su familia humana y protegerán a sus humanos, incluso si eso significa arriesgar sus vidas.

Esta raza inteligente y obediente a menudo se encuentra funcionando como perros de servicio o perros que se itan de bombas. También esta raza de perros es ideal para las familias con niños. Pueden requerir un poco más de entrenamiento que otras razas en esta lista, pero son una gran adición a cualquier familia.

También son muy divertidos para jugar y tienen energía ilimitada. Son excelentes compañeros para familias activas y son increíblemente inteligentes, por lo que aprenderán rápidamente.

Resistentes

Estos perros grandes y resistentes a menudo se crían para proteger al ganado y son famosos por su lealtad y devoción a sus dueños. Te protegerán a usted y a su familia de cualquier peligro que se le presente, ya sea un ataque de osos o un incendio en la casa.

Una raza complementaria popular en Japón, Shiba inus se dedica a sus humanos y puede volverse bastante territorial. Estarán desconfiados de los extraños, pero siempre te amarán.

Como perros pastores, los collies de fronteras tienen energía ilimitada y son extremadamente leales a su gente. Serán tu mejor amigo si les enseñas todo lo que necesitan saber, y te seguirán a donde quieras ir.

Este perro tiene una melena muy como un león y pesa 150 libras, pero en realidad son muy blandos de corazón. Todavía son leales y protectores, pero también te informarán cuándo se divierten.

Tendrás que salir y caminarlos varias veces al día, o no van a ser el mejor compañero para ti.

Mucha gente piensa que son demasiado grandes para un perro, pero la verdad es que muchas razas grandes pueden ser muy leales a sus dueños, sin importar cuán edad o jóvenes sean. Estos perros pueden estar tan dedicados a su dueño como a sus otras mascotas, y nunca lo tratarán a usted ni a su hogar con menos respeto que nadie.

Son gentiles

Las razas de perros grandes no siempre son lo que podría esperar que sean: algunas pueden ser intimidantes, pero otras pueden ser sorprendentemente gentiles. Debajo de sus cuerpos masivos y su copioso pelaje, a menudo son animales tranquilos y gentiles que solo quieren acurrucarse en el sofá contigo.

También pueden ser una gran opción para las familias con niños pequeños, ya que generalmente son menos hiper y más relajados que sus contrapartes más pequeñas.

Hay muchas grandes razas de perros grandes que son excelentes mascotas familiares, incluidos el mastín inglés, el perro de montaña Bernese y la tierra de Terranova.

El pastor alemán es otro gran perro de la familia: son súper inteligentes y pueden ser entrenados para convertirse en increíbles guardianes. Pueden desconfiar de extraños, pero son muy leales a sus dueños y siempre protegerán a su familia.

La mejor opcion

Estos perros son un poco de gusto adquirido, pero pueden ser una gran opción para las personas que tienen el espacio y la paciencia para trabajar con ellos. Son inteligentes y pueden aprender comandos muy rápidamente, lo que hace que sean fáciles de entrenar.

Si bien estos perros son un poco menos propensos al comportamiento destructivo que otras razas más grandes, aún necesitan mucho ejercicio. Se recomienda darles al menos 30 minutos de caminatas diarias o tiempo de juego para mantenerlos en forma.

También disfrutan jugar al aire libre con otros caninos y son muy divertidos para las aventuras. El Leonberger es una buena opción para las personas que desean un perro grande con grandes corazones y un alto nivel de energía, ¡pero prepárate para un poco de desastre en tu hogar!

No se recomiendan estos perros para personas con niños pequeños o gatos, ya que pueden ser muy luchadores y malhumorados. También pueden ser propensos a la ansiedad por separación, por lo que no son la mejor opción para las personas que viajan con frecuencia.

Están activos

Las razas de perros grandes son excelentes para las familias que están activas. Estos perros pueden mantenerse al día con usted en una aventura de carrera, caminata o día a día, y también son mascotas adorables y leales.

Algunos de estos perros son criados por su fuerza física y resistencia, mientras que otros han sido moldeados por su herencia para ser fuerte e inteligente. Por ejemplo, el puntero de corteses alemanes es un Gundog originalmente criado para un juego de caza en grandes áreas, y son muy atléticos.

El Doberman Pinscher es una raza que inicialmente fue criada para ser un guardián y un compañero obediente.

Entradas relacionadas

Productos de aseo para perros

Productos de aseo para perros

Productos de aseo para perros Ya sea que sea un peluquero o simplemente un amante de los perros, hay muchos productos de aseo para perros.

¿Perros más caros, cuales son?

¿Perros más caros, cuales son?

¿Qué perros son los más caros? El precio de un perro puede variar significativamente, dependiendo de la raza, la edad, el pedigrí y la salud.

Juguetes para perros

Juguetes para perros

Juguetes para perros disponibles en el mercado, algunos de los cuales son: Pelotas, juguetes de cuerdas, juguetes para masticar entre otros